Esta es la larga lista de famosos con los que se acostó Lindsay Lohan.. ¡Es impresionante!

Muchas personas han llegado a tener lastima sobre la famosa actriz Lindsay Lohan que desde chica tuvo películas excelentes, pero la lastima comenzó cuando la actriz comenzó a tener una vida muy rebelde y eso la metía en tantos problemas que incluso llego a estar en la cárcel, pero después de leer esto la lastima a terminado e incluso llegaras a sentir celosa al ver con todos los famosos con los que se ha cruzado en su camino para mantener con ellos relaciones sexuales.

Sin duda alguna esta de envidiar, claro.. envidia de la buena, si que supo aprovechar esa hermosa juventud y es que hizo explotar las redes sociales después de que ella presume sus múltiples aventuras con celebridades masculinas del mundo del espectáculo en una lista que ella misma hizo nombrándolos y salio a la luz.

se dice que Lindsay confesó a una revista que había tenido 150 parejas sexuales y reveló los nombres de los actores de Hollywood con los que se relacionó. En la publicación aparecen celebridades como Ashton Kutcher, Zac Efron, James Franco, Colin Farrel, Adam Levin, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama y Heath Ledger, entre otros.

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO